Aseguran participación de mil cusqueños en sorteo para servicio militar

Isashi | 8:58 | 0 comentarios

Fuentes ligadas a la Quinta Brigada de Montañas indicaron que es poco probable que durante el llamamiento ordinario que dura hasta el mes de abril, se recluten mil 147 jóvenes.



Fuentes ligadas a la Quinta Brigada de Montañas con sede en la ciudad de Cusco, indicaron que es probable que en el mes de mayo, cerca de mil jóvenes cusqueños participen en el sorteo para enlistarse en el servicio militar obligatorio.

Al respecto indicaron que se necesitar reclutar mil 147 jóvenes durante el llamamiento extraordinario durante el mes de abril, sin embargo manifestaron que es poco probable que se presenten más de un 5 %.

De igual modo, detallaron que el requiriendo para este año es de mil 689 efectivos para tropas acuarteladas, sin embargo al efectuarse el llamamiento ordinario solo se presentaron 542 jóvenes entre las edades de 18 a 25 años, lo que hace un 3.09 % del requerimiento total.

Category: ,

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios