Donayre pide que servicio militar sea para Quispes y gringuitos

Isashi | 8:50 | 0 comentarios

El general en retiro sugirió reducir el periodo del servicio militar.



El ex comandante general del Ejército peruano general (r) Edwin Donayre se mostró a favor del sorteo para el servicio militar siempre y cuendo no sea discriminatorio y sirvan al país tanto los "Quispe Mamani" como  los “gringuitos”.
Debe ser un compromiso moral y un deber moral de todos los peruanos. Eso sí, no solo que vayan los Quispe Mamami sino también Miró Quesada y todos esos gringuitos porque todos somos peruanos”, señaló en Ayacucho durante el Domingo de Ramos, según recoge el programa "24 Horas".
Sin embargo, Donayre Gotzch recomendó que se reduzca el tiempo de servicio de dos años a seis meses pues en este lapso también “se puede formar un buen combatiente porque se marca la identidad nacional y se junta el cholo, el indio, todos juntos nos defendemos
Fiel a su estilo, el general aprovechó el momento para gastar algunas bromas a los congresistas al mencionar que en un enfrentamiento bélico los parlamentarios deberían ir “a primera fila pero sin fusil”.

Category: ,

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios