EMCH: Sargento que hizo servicio militar acuartelado ocupó primer puesto

Isashi | 8:34 | 0 comentarios

Se trata de Oscar Figueroa Sánchez, quien expresó su compromiso para afrontar con éxito los desafíos de esta nueva etapa de formación.



En el último proceso de admisión 2013 que convocó la Escuela Militar de Chorrillos (EMCH), Oscar Figueroa Sánchez, que hizo servicio militar voluntario, ocupó el primer puesto.
El joven sargento expresó, durante la ceremonia que se realizó en las instalaciones de la institución castrense, su compromiso para afrontar con éxito los desafíos de esta nueva etapa de formación.
El director de la EMCH, el general de brigada Augusto Villarroel Rossi, manifestó que los ingresantes "constituyen el próximo potencial físico y espiritual que fortalecerán la unión del Ejército, y liderarán y conducirán a los jóvenes soldados del país".
Los 250 nuevos cadetes, conformados por 225 varones y 25 damas, recibirán instrucción y preparación en ciencias militares durante su etapa de formación en la Escuela Militar de Chorrillos, que los forjará como futuros oficiales del Ejército del Perú

Category: ,

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios