Huancavelica: Sigue búsqueda de auto que cayó con 4 pasajeros al río

Isashi | 12:00 | 0 comentarios

Efectivos policiales se han desplazado por todo el perímetro del kilometro 188 de la carretera Anco - Huancavelica. Serían cuatro las personas desaparecidas según información policial.



El jefe de la Policía de Carreteras de Izcuchaca, capitán Carlos Llamoza Molero, manifestó que los efectivos de rescate continúan en la búsqueda del auto probox de placa W2C-192, que era conducido por Alfredo Ezequiel Romero Canchanya (42) y al parecer tres personas más, que se despistó y cayó al río Mantaro a la altura de 188 de la Carretera La Oroya – Ayacucho.
El efectivo policial indicó que al lugar llegaron la esposa, hija y la sobrina del conductor quienes se quebraron en la escena, asimismo, refirió que el conductor Romero Canchanya prestaba el servicio de taxi en Huancayo y había tomado un servicio a Quichuas.
Carlos Llamoza refirió que los familiares manifestaron que el conductor regresaba de Quichuas a donde había ido con carrera en la madrugada, por el momento se desconoce la cantidad de pasajeros con los que regresaba, la policía maneja la cifra de cuatro personas.
Finalmente, el jefe de la Policía de Carreteras de Izcuchaca señaló que al lugar han llegado personal de rescate de Huancavelica y Huancayo, para buscar el auto en el caudal del río Mantaro.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios