Gobierno repatriará cuerpo de peruano muerto por lluvias en Argentina

Isashi | 16:24 | 0 comentarios

Luego de escuchar el pedido, hecho a través de RPP Noticias, la familia puede estar tranquila, se ha dispuesto que Cancillería se contacte para facilitar repatriación de cuerpo´, señaló Espinoza.



La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, anunció que el Estado realiza las coordinaciones con Cancillería y a la vez con autoridades argentinas para agilizar la repatriación del cuerpo de Josué Suárez Salazar, peruano fallecido tras las torrenciales lluvias en La Plata y Buenos Aires.

“Luego de haber escuchado el pedido, hecho por RPP Noticias, la familia puede estar tranquila, se ha dispuesto que la Cancillería se contacte para facilitar el retorno del cuerpo de nuestro compatriota”, señaló Espinoza.

“La repatriación de los restos se hará lo más pronto posible para evitar el sufrimiento de los padres”, añadió la vicepresidenta en comunicación con la multiplataforma informativa de RPP Noticias.

Las torrenciales lluvias se registraron el último martes y han dejado cerca de 51 fallecidos hasta el momento.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios