Inspectoría PNP investiga caso de cadete que presentó trastorno mental

Isashi | 15:59 | 0 comentarios

Se evalua la permanencia del joven estudiante en la Escuela Técnico Superior PNP de Puente Piedra.



La Inspectoría General PNP investiga el caso de Félix Antonio Yactayo Roque de la Escuela Técnico Superior PNP de Puente Piedra. El joven estudiante fue diagnosticado con ‘trastorno esquizofreniforme’.
A través de un comunicado de la PNP, se explicó que el pasado 28 de marzo Yactayo Roque fue conducido a la posta médica PNP de la escuela técnica. Allí la doctora Silvia Sifuentes Caballero diagnosticó cefalea.
Posteriormente, el joven cadete fue evacuado al Hospital Central PNP, donde se dispuso su internamiento en el área de clasificación de Emergencia. Un equipo de profesionales médicos del Hospital Central PNP diagnosticó trastorno esquizofreniforme.
Según explica el comunicado, este tipo de trastorno se trata de un cuadro psicótico que se caracteriza por la alteración del pensamiento, perfección y se genera una ruptura con la realidad.
Por indicaciones médicas, el alumno permanecerá en el Departamento de Salud Mental del Hospital Central PNP, según indicó la nota de prensa.  Asegura que se espera determinar su permanencia en la Escuela Técnico Superior PNP de  Puente Piedra.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios