Jauja: Policía halla cacerinas de guerra y carta de amenaza de SL

Isashi | 16:02 | 0 comentarios

´Devuelve el armamento robado, sino le pasara algo a tu familia´ DECÍA el mensaje amenazante firmado por Sendero Luminoso.



Pobladores del barrio Huarancayo de la provincia de Jauja (Junín) se encuentran alarmados tras el hallazgo de cacerinas de guerra y un sobre con una carta manuscrita que amenaza a un poblador y a su familia.
Por su parte, el comisario de Jauja, comandante PNP Oscar Oyarce Alvarado, confirmó el hallazgo de dos cacerinas de armamento de guerra FAL y AKM abastecidas. También encontraron en el interior de un sobre de manila manuscritos en los que amenazaban al poblador Armando Vivanco Romero.
“Devuelve el armamento robado, sino le pasara algo a tu familia” era el mensaje amenazante firmado por Sendero Luminoso y que consignaba la dirección del poblador quien dijo ser transportista de la Asociación Transportes Unión.
Por su parte, los vecinos de Huarancayo piden mayor presencia policial y de serenazgo. “En horas de la madrugada se sintió una detonación de material explosivo”, manifestó la pobladora Silvia Leiva Paytán.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios