´Kukín´ Flores a jóvenes: Aléjense de las mujeres, la noche y la bebida

Isashi | 16:47 | 0 comentarios

El ex volante de Sport Boys se está recuperando del accidente de hace un mes y dejó un mensaje a los jóvenes futbolistas.



El exfutbolista, Carlos ‘Kukín’ Flores reapareció tras el accidente que tuvo hace un mes al carece de un cuarto piso. “Es increíble que siga vivo”, dijo en su momento el exvolante del Sport Boys, quien ahora se animó a dejar un mensaje a los futbolistas jóvenes.
 “A los chicos (futbolistas) les digo aléjense de las mujeres, la noche y la bebida. Yo, luego de recuperarme, espero enseñarles a los niños lo único que sé: a jugar al fútbol”, indicó Flores con Biblia en mano, según reprodujo el diario “Ajá”.
“Sé que he cometido errores, el fútbol me ha permitido conocer amigos y de los otros, pero al abrir los ojos siempre encuentro a Dios”, añadió ‘Kukín’, quien abandonó el Hospital Carrión del Callao, donde permaneció internado. Ahora el exfutbolista permanece en casa de sus familiares que lo ayudan a recuperarse.

Category: ,

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios