Lambayeque: Cañaris estará bajo fuerte resguardo policial

Isashi | 16:14 | 0 comentarios

Un contingente de 350 policías fue enviado a dicho distrito donde mañana se desarrollará la tercera reunión de la Mesa de Desarrollo organizada por el Gobierno Central.



Un contingente de 350 policías viajaron en horas de la madrugada de hoy viernes hacia el distrito andino de Cañaris, donde mañana sábado 6 se debe desarrollar la tercera mesa de diálogo, que busca una solución al problema entre la comunidad campesina local y la empresa minera Candente.

El jefe de la II Diterpol de Lambayeque, coronel, Jorge Linares Ripalda, indicó que de los 350 efectivos policiales de diversas unidades especialidades enviados, 150 irán para reforzar la seguridad del campamento minero y 200 irán al pueblo de Cañaris, en donde se desarrollará dicha reunión.

En la zona andina permanecen otro contingente de policías, brindando resguardo al campamento minero ubicado varios kilómetros más arriba del pueblo de Cañaris, capital del distrito del mismo nombre.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios