Tarma: Transportistas paralizan sus labores en protesta

Isashi | 15:55 | 0 comentarios

La protesta perjudicó a cientos de estudiantes que no pudieron trasladarse a sus centros educativos así como demás pasajeros.


Más de 60 conductores de autos y camionetas rurales que cubren el servicio público del distrito de Huasahuasi   a Tarma paralizaron sus labores en protesta por la reubicación de los paraderos, según un ordenamiento de la gerencia de transportes del municipio distrital de Huasahuasi, provincia de Tarma (Junín).
La protesta perjudicó a cientos de estudiantes que no pudieron trasladarse a sus centros educativos así como demás pasajeros.
A la protesta se unieron comerciantes de carnicerías y ganaderos acompañados de sus ovinos y porcinos, quienes exigen al alcalde Carlos Llanos Curletti ordenar el reinicio del funcionamiento del camal debido a que fue clausurado tras observaciones de Senasa, como el que se encontrara en una zona urbana. 
Los carniceros en protesta quemaron un porcino frente al municipio, mientras tanto, decenas de efectivos policiales llegaron hasta el municipio de Huasahuasi para resguardar el orden.

Category:

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios